06 oct 2014 , 01:29

Robert Downey Jr. revela el secreto de su exitoso matrimonio

El actor se casó con su actual esposa en el 2005, tras lo cual abandonó las drogas.

En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey revelaron algunos detalles sobre cómo combinan el trabajo con la vida en matrimonio.

 

El actor y la productora se casaron en agosto de 2005 y desde aquel momento se han mantenido como un feliz matrimonio. Tras la unión, el actor abandonó las drogas y retomó su carrera obteniendo gran éxito con películas como "Iron Man" y "Sherlock Holmes."

 

¿Su secreto?

La regla de una semana

Debido a sus ocupada agenda, el actor y su esposa acordaron no pasar más de una semana separados. “Si queríamos pasar tiempo juntos, tener una vida juntos, entonces debíamos seguir juntos y hacer películas juntos”, explicó Susan.

 

Polos opuestos que viajan en una misma dirección

Robert y Susan tiene personalidades diferentes, sin embargo los dos saben que trabajan en equipo para llegar a un fin común. “Cada uno representa la otra cara de la moneda. No hay un choque en el mismo espacio". agregó

 

Ahora, este matrimonio está a punto de recibir a su segundo hijo y a pocos días del estrenar su nueva película “The Judge”, el primer proyecto de su empresa “Team Downey”.

Noticias
Recomendadas