04 oct 2014 , 03:36

Kim Kardashian se olvidó a su bebé en un hotel en París

Las críticas a la actriz estadounidense no han parado de llegar tras la difusión del video.

Kim Kardashian salió del Le Royal Monceau, de París, apresurada y en busca de la camioneta que la llevaría de aquel lugar, sin embargo, cuando estaba a punto de entrar al auto se dio cuenta que olvidadba a su pequeño hijo.
 

La modelo estadounidense conversó unos segundos con una de las personas del vehículo en el que se transpotaba e inmediatamente dio marcha atrás y regresó a la hotel parisino.
 

Un momento después, Kardashian apareció de nuevo esta vez con su pequeño bebé y ahora si ingresó a la camioneta y se marchó del lugar. 
 

El video ha desatado una oleada de críticas hacia la actriz y modelo de origen armenio. Muchos usuarios la han acusadao de mala madre. 

Kim ha respondedido a estas acusaciones desde su cuenta de Twitter. "Escuché en la radio una historia de que me había olvidado a mi hija en el hotel antes de ir al aeropuerto. ¡¿¡¿Me están bromeando?!?!".

 

"Fui al auto para asegurarme de que el asiento para bebés estuviera allí, porque el día anterior habíamos tenido un problema", aseguró la actrizz

 

Noticias
Recomendadas