11 sep 2014 , 10:19

Revista Hogar celebra sus 50 años destacando a la mujer de hoy

Las portadas de Revista Hogar siempre se han caracterizado por mostrar a mujeres.

Hogar nace en 1964 como un producto dirigido a la mujer ecuatoriana, esto a pesar de que ya existía en Ecuador una revista que analizaba temas de actualidad.  

 

Hogar

Erika Vélez y Karla Kanora en las portadas de Hogar de Julio y Agosto

 

Desde sus inicios la revista ha estado a cargo de la reconocida periodista y escritora Rosa Amelia Alvarado Roca, quien define su relación con este medio con “una larga y alucinante travesía por mares y oleajes”. 

 

Su fundadora señala que durante estos 50 años. Hogar ha evolucionado acorde a los tiempo, por ello en este año, la revista decidió refrescar su imagen y línea editorial, bajo la premisa “En ti vive una nueva mujer”, ofreciéndoles a sus lectoras temas de actualidad, tecnología, trabajo, orientación familiar, entre otros. 

 

 

Revista Hogar

Constanza Baez en la portada de Hogar del mes de Septiembre

 

Las portadas de Revista Hogar siempre se han caracterizado por mostrar a mujeres representativas de Ecuador y el mundo, por ello en su primera edición la imagen de las revista fue Jacqueline Kennedy, elegida por el consejo editorial de aquel entonces, por mostrarse como una mujer fuerte y protagonista. 

 

Para celebrar su quinquagésima aniversario, Revista Hogar realizará el próximo 25 de septiembre a las 19h30 en el Hotel Hilton Colon la Fiesta de la Rosa en la cual destacará la trayectoria del medio y su aporte a la sociedad ecuatoriana. Asimismo, para premiar a sus lectoras, la revista a su edición 50, sorteará dos tickets aéreos.

 

Para participar sólo deben ingresar a: www.revistahogar.com responder la trivia y completar el formulario de inscripción.  

 

Noticias
Recomendadas