08 sep 2014 , 10:34

El fin de la soltería de George Clooney

En 2 semanas aproximadamente se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin.

¿Qué tiene ella que no tenga yo? Es posible que ésta sea la pregunta que se hacen algunas de las exnovias de George Clooney y millones sus admiradoras, después de que el soltero de oro de Hollywood haya anunciado su próxima boda con la abogada Amal Alamuddin.

 

 

Tras su primer y único matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, el protagonista de "Los descendientes" declaró, en más de una ocasión, que no iba a volver a repetir esta experiencia. Y así pasaron años acuñando la idea de que no iba a renunciar a su soltería y tampoco quería tener hijos.

 

Sin embargo, acaba de anunciar que, en dos semanas aproximadamente, se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin, una relación que comenzó hace menos de un año y de la que ha nacido una proposición de matrimonio.

 

Es la primera vez que, de forma pública, el actor mantiene una relación con una mujer que no está vinculada al mundo del espectáculo o de la moda.

 

Alamuddin ha estudiado en la Universidad de Oxford y está especializada en Derecho Internacional. Ha sido asesora de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y ha representado como abogada al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

 

Clooney, a pesar de no ser el más joven de la meca del cine, atesora tras de sí a una legión de seguidoras que suspiran por el fulgor de su sonrisa. Su atractivo ha atrapado a mujeres morenas, rubias, actrices, modelos o deportistas, europeas o americanas.

 

Hace algunos años, durante una entrevista, el director Woody Allen afirmó que, en caso de reencarnarse, le gustaría hacerlo en las yemas de los dedos de Warren Beaty; seguramente, muchos de sus congéneres no perderían la oportunidad de hacerlo en las de Clooney, si contabilizamos su extensa lista de novias.

 

Actrices como Renée Zellweger, Kelly Preston y Krista Allen han sido algunas de sus compañeras. Las modelos Celine Balitran y Lisa Snowdon o la camarera Sarah Larson también formaron parte de su vida. La italiana Elisabetta Canalis lloró amargamente su ruptura, mientras su última pareja, Stacy Keibler, tras su ruptura con Clooney, encontró nueva pareja y fue madre el pasado mes de agosto.

 

Cada relación parecía una huida hacia adelante cuando las cosas se ponían serias, como dejaban traslucir los motivos de su ruptura con Keibler. "Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo al magacín People una persona cercana a la pareja.

 

"Me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista", dijo Canalis tras la ruptura.

 

Con ellas paseó orgulloso por las alfombras rojas de los estrenos cinematográficos, pero no todas estaban dispuestas a seguir a uno de los hombres más seductores de la pantalla de manera incondicional.

 

La modelo británica Lisa Snowdon dejó muy claro que no iba a abandonar su país para ir a vivir con el famoso actor a Estados Unidos, porque "echaría mucho de menos Gran Bretaña".

 

Con el anunció de su próxima boda, Clooney, de 52 años, sigue los pasos de su amigo Brad Pitt, que contrajo matrimonio en Francia con Angelina Jolie hace solo dos semanas. 

Noticias
Recomendadas