03 sep 2014 , 09:45

Jennifer Aniston confesó que en su dieta incluye leche materna

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco", explicó la actriz.

Jennifer Aniston tiene 45 años y mantiene una figura perfecta. Según reveló en el programa Jimmy Kimmel Live, como parte de su dieta para estar bárbara incluye la leche materna, publica el portal foxnews.com. 

 

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", le dijo a Jimmy Kimmel, durante la entrevista.

 

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco", explicó la actriz, quien optó por no referirse a sus planes en cuanto a la maternidad junto a su actual pareja, el actor Justin Theroux, a pesar de los constantes rumores de embarazo que surgen.

 

En otra entrevista, Aniston había dicho: "He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer".

 

Sobre su actual pareja declaró: "Justin es el hombre más guapo del mundo para mí, sus ojos son una preciosidad y, cuando te mira directamente a los tuyos, parece que el mundo se va a derrumbar. Su mirada está llena de fuerza y de carácter, creo que es lo que más me gusta de él, aunque el hecho de que cada año que pasa esté mejor también me hace sentir afortunada".

 

Noticias
Recomendadas