28 ago 2014 , 08:04

Friends volvió a la televisión a diez años de su despedida

Las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a interpretar a sus personajes.

El conductor Jimmy Kimmel invitó a su programa a la actriz Jennifer Aniston y le hizo una propuesta que no pudo rechazar. Le dijo que quería que actuaran porque había escrito un guión para una escena de la serie Friends, en la cual él interpretaría a Ross, su pareja en la ficción.

 

La actriz aceptó la propuesta del humorista y se sorprendió al ver lo que la producción del programa Jimmy Kimmel Live había preparado.

 

"¿Quieres que actúe contigo?", le preguntó Aniston, un poco desconcertada, y el conductor respondió: "Un poco más que eso". Entonces se abrió un telón y el Kimmel le dijo "esta es una réplica exacta de la cocina del show. Cada detalle es correcto". Sorprendida, la actriz contestó: "Dios mío, es asombroso". Y comenzó a realizar la escena con el cómico.

 

 

"Ross, te ves triste hoy, ¿qué pasó?", le dijo la actriz, interpretando a su personaje Rachel, mientras que la divertida y osada respuesta de Ross fue: "Hace meses que no hacemos el amor, ¿qué tal si lo hacemos ahora?".

 

Para seguir con la sorpresa, ingresaron a escena las otras dos protagonistas de Friends, Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe).

 

La serie Friends fue una de las más exitosas de la televisión. Se emitió durante diez años (de 1994 a 2004) y aún se sigue repitiendo en varios países. Muchas veces se especuló con la vuelta del programa y hasta con el rodaje de una película, pero por el momento, desde que terminó el show, no han regresado a la pantalla.

 

Información tomada de infobae. 

 

 

Noticias
Recomendadas