19 ago 2014 , 09:47

Kevin Spacey se hace pasar por Bill Clinton y le juega una broma a Hillary Clinton

El actor llama por teléfono a Hillary para averiguar el regalo de cumpleaños de Bill Clinton.

El actor establece una conexión telefónica con Hillary Clinton para averiguar el regalo de cumpleaños del ex presidente de Estados Unidos.

 

Kevin Spacey, con su habilidad de imitar voces, intentó engañar a Hillary Clinton  haciéndose pasar por su marido, Bill Clinton en un video gracioso para celebrar el cumpleaños número 68 del expresidente de Estados Unidos, mañana 19 de agosto.

 

En las imágenes,  vemos al actor en su papel del político Frank Underwood, de la serie “House of Cards”, desde la Oval diciéndonos que Washington D.C. es muy aburrido, por lo que busca entretenerse llamando a sus precdecedores.

 

Es así que establece una conexión telefónica con Hillary Clinton, emulando a Bill Clinton, para aseguarse que no se olvide que su cumpleaños se acerca, así como averiguar que regalo le tiene preparado.

 

En su intento, ella contesta diciendo, “Ya te dije, es una decisión muy personal que haré cuando esté lista”, refiriéndose a su decisión si se va presentar a candidta a la presidencia en las próximas eleciones.

 

Spacey continúa la conversación y le pregunta a  la ex secretaria de Estado si pueden comprar un elefante para tener en el jardín, ya que Hillary y Chelsea Clinton están en contra de la caza furtiva de estos mamíferos, a lo que respondió que sería peligroso para los perros.

 

También propuso llamar a su primer nieto Frank, si es un niño,  y Claire si es una niña,  los cuales son los nombres de los protagonistas de la serie de Netflix. Finalmente, Hillary reconoce que éste no es su esposo y le pide a Kevin que por favor firme la carta de cumpleaños de su esposo.

 

El video concluye con un intercambio de mensajes de Bill Clinton preguntando a Kevin Spacey si le darán un elefante para su cumpleaños. Ante la negativa Clinton dice: "¿Nada de elefantes, entonces?". 

Noticias
Recomendadas