15 ago 2014 , 04:16

10 famosos que parecen ser más jóvenes de lo que son

Conoce a los 10 famosos que se mantienen jóvenes aún siendo de mas de más edad.

Los actores siempre están muy bien maquillados y bien vestidos, si intención es aparecer lo mejor posible frente a las cámaras. Por eso también se someten a estrictos cuidados para mantener su físico. Aunque pasa el tiempo, estos actores parecen haberse quedado en su mejor faceta casi juvenil.

 

1.- Madonna: La dinámica actriz, cantante y empresaria gracias a su perfecta piel y trabajado cuerpo, no demuestra los 55 años que tiene. ¿Pueden creerlo?.

 

 

2.- Jim Parson: Más conocido como Sheldon Cooper de la serie “The Bing Bang Theory”, con un delicado rostro y delgada contextura, este actor de televisión y cine no muestra sus 41 años cumplidos el 24 de marzo.

 

 

3.- Catherine Zeta Jones: La hermosa actriz, bailarina, cantante y ganadora del premio Óscar , no demuestra los 44 años que tiene encima, producto a su perfecto rostro y respingada nariz.

 

4.- Jon Bon Jovi: El guapo vocalista y líder de la banda Bon Jovi, hay que decirlo, a sus 52 años, se mantiene en perfectas condiciones. Además, no sólo es reconocido por su voz, si no que por ser compositor, actor, productor musical y filántropo.

 

 

5.- Alyson Hannigan: Esta actriz resplandece con su ternura y fina cara… a sus 40 años: Más conocida como Lily por la exitosa serie “How i met your mother”, no tiene nada de que envidiarle a las jóvenes actrices que están incorporándose a las pantallas de Hollywood.

 

 

6.- Tom Cruise: Suspiros y desmayos causa este guapo actor en los rincones de Hollywod, a pesar de tener 51 años este atractivo hombre no envejece. Al menos así podemos apreciar desde la pantalla.

 

 

7.- Sharon Stone: La reconocida actriz mantiene un look que la hace parecer siempre joven. ¡Aun que no lo crean esta sensual mujer tiene 56 años!

 

 

8.- Eddie Redmayne: Este guapo actor y modelo británico, con su rostro cubierto de pecas que lo hacen parecer de 19 años, tiene en realidad 32 primaveras cumplidas el 6 de enero.

 

 

9.- Jennifer Aniston: Protagonista de múltiples comedias románticas, la actriz de 42 años hoy está en la cima de su carrera. La fama ha resaltado sus mejores dotes físicos que sin duda ha enamorado a más de un hombre en sus cintas románticas.

 

 

10.- Jason Earles: El “hermano mayor” de Hannah Montana, el cual aparenta 20 años, en realidad tiene 37 años.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas