15 ago 2014 , 12:53

El chileno Germán Garmendia triunfa en los MTV Millennial Awards

Germán Garmendia se ha convertido en apenas un par de años en toda una estrella en la red.

Germán Garmendia

Garmendia tiene más de 3 millones de seguidores en la red social Twitter.

 

 

 

 

El chileno Germán Garmendia -famoso por los monólogos de humor que sube cada semana a la página de videos YouTube- recibió el premio de Icono Digital del año en los premios MTV Millennial Awards.

 

Estos galardones, que reconocen lo mejor de cultura pop y el mundo digital, son entregados por MTV Latinoamérica.

 

Germán Garmendia se ha convertido en apenas un par de años en toda una estrella en internet gracias sus monólogos de su canal de YouTube “Hola Soy Germán”.

 

El canal cuenta con más de 18 millones de suscriptores y Garmendia tiene más de 3 millones de seguidores en la red social Twitter.

 

Carrera de actor

Según destaca el periodista de BBC Mundo Jaime González, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Garmendia hace unos meses, el secreto del joven chileno de 24 años está en su humor simple y directo basado en lo cotidiano con el que el público se siente identificado fácilmente.

 

En sus videos Garmendia trata temas que a todo el mundo le resultan familiares, como las exnovias, los amigos, la escuela, las fobias o las adicciones.

 

El año pasado Garmendia se mudó a la ciudad de Los Ángeles, en California, donde, según le contó a BBC Mundo, tenía la intención de iniciar su carrera de actor.

 

Vea la entrevista que BBC Mundo le hizo hace unos meses a Germán Garmendia:

 

 

Notas Relacionadas:

 

Noticias
Recomendadas