10 ago 2014 , 04:19

George Clooney se negó a firmar acuerdo de bienes separados

Treinta y seis rosas rojas en lugar de un contrato matrimonial, le dijo Clooney a su futura esposa.

Treinta y seis rosas rojas en lugar de un contrato matrimonial: esa fue la respuesta de la estrella de Hollywood, George Clooney, a su novia y futura esposa, la abogada Amal Alamuddin, cuando esta le propuso firmar un acuerdo.

 

"George no está solo enamorado. Confía ciegamente en Amal y no quiere comenzar el matrimonio con un contrato", informó un amigo de Clooney, en unas declaraciones publicadas hoy en el dominical alemán "Bild am Sonntag".

 

La fortuna personal de Clooney, estimada en 120 millones de euros (160,9 millones de dólares), llevó a su prometida y abogada defensora de los derechos humanos, de 36 años, a ofrecerle un contrato redactado por un compañero londinense.

 

Sin embargo, el actor, de 53 años, contestó con un ramo de 36 rosas rojas y una tarjeta con las palabras: "Mi amor por ti es infinito".

 

Esta semana se confirmó que el soltero de oro de Hollywood y Alamuddin han recibido permiso en el antiguo ayuntamiento de Chelsea (Londres) para celebrar su boda en Italia. Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre. 

Noticias
Recomendadas