03 ago 2014 , 03:31

Famosos que solían ser “nerds” en el colegio

Cuando jóvenes nadie quería tomarse fotos con estas celebridades por considerarlas "nerds"

No todas las personas nacen siendo famosas, al menos no estos. Las celebridades que cuentan en esta lista tuvieron un pasado distinto al acutal, es decir que no todos querían tomarse fotos con ellos y saber de su vida y trabajos todo el tiempo. Cuando jóvenes, fueron llamados “nerds”.

 

Christina Hendricks. La actriz de Mad Men, que actualmente es considerada una sex symbol y es siempre alabada por sus curvas en revistas estadounidenses, no siempre fue adorada por los hombres y admirada por las mujeres como lo es ahora. Hendricks aseguró que su tiempo en el colegio fue miserable y que era frecuente víctima del bullying. “Yo era un poco gótica y también era parte del club de drama, entonces mi amigos y yo eramos gente rara de teatro y todos nos odiaban”, dijo en una entrevista. La peliroja incluso narró momentos en que otros alumnos escupían cuando ella pasaba por los pasillos.

 

 

Taylor Swift. La joven de 24 años tiene una exitosa carrera que le ha generado millones de dólares, pero aunque actualmente tiene miles de fans no muchos la apreciaban cuando estaba en el colegio. Según la estrella pop el grupo de niñas populares la rechazaba y no le hablaban. Swift no era invitada a las fiestas y la encontraban rara porque le gustaba la música country. No tenía muchos amigos así que ocupaba su tiempo en casa tocando guitarra y escribiendo canciones. Dejó el colegio para comenzar una carrera en la música country y luego volvió a su ciudad natal donde las niñas que le hacían bullying le pidieron su autógrafo.

 

 

Zac Efron. Antes de aparecer en High School Musical y convertirse en uno de los actores más perseguido por las adolescentes, Zac Efron era rechazado en el colegio por ser un amante del teatro y los musicales. El joven no tenía muchos amigos porque ocupaba la mayoría de su tiempo actuando en teatros locales, viendo musicales y tomando clases de baile, canto y actuación. Sufrió un poco de bullying pero no fue tan acosado ya que no siempre iba al colegio. Algunas horas de estudio las completaba con un tutor particular.

 

 

Jennifer Garner. La esposa de Ben Affleck era parte de la banda de su colegio, lo que se puede traducir como suicidio social a esa edad. Garner tocaba el saxofón y era una geek en el colegio. Aseguró que hace un tiempo volvió a tocar el viejo instrumento pero ya no suena como antes.

 

 

Steven Spielberg. El talentoso director de cine también era parte de la banda del colegio. El director de ET tocaba el clarinete. “Yo era un nerd, un excluido”, aseguró.

 

 

Chris Colfer. Tal como su personaje de Glee, Colfer no era el más popular en su colegio y fue víctima de bullying. El actor aseguró que era muy pequeño cuando estaba en el colegio y que pasaba gran parte de su tiempo encerrado en los casilleros luego que otros estudiantes  lo encerraran ahí.

 

 

Malin Akerman. La bella actriz aseguró que mientras estuvo en el colegio no tuvo novios ni había hombres interesados en ella. “Yo era una nerd, una geek”, explicó. Su vida cambió completamente y ahora es aparece en revistas y rankings entre las más bellas.

 

 

Información tomada de EMOL.com

 

Noticias
Recomendadas