30 jul 2014 , 01:54

Hallan muerta a hermana de Drew Barrymore

Con 47 años fue hallada muerta en su auto en California. Se cree sería un suicidio.

Jessica Barrymore, de 47 años, hermana por parte de padre de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada muerta en su propio vehículo en National City, al norte de San Diego, en California. Las primeras informaciones apuntan que se trataría de un suicidio, según recogen varios medios americanos.

 

La Policía informó sobre la existencia de varias pastillas esparcidas en el asiento del copiloto del citado automóvil. Mañana, 31 de julio, Jessica cumpliría 48 años. Marta Lopez, una vecina de la localidad americana, habría sido la encargada de llamar a los agentes, al no poder coger su automóvil ya que lo bloqueaba el de Jessica, que se encontraba en el interior del suyo ya sin vida.

 

La actriz Drew Barrymore lamentó este miércoles en un comunicado la muerte de su hermanastra. En el breve texto, publicado por la web JustJared.com, la intérprete de filmes como "E.T." y "Los ángeles de Charlie" deja claro que no mantenía ninguna relación con la fallecida, hija de John Drew Barrymore y Nina Wayne, su tercera esposa.

 

"Aunque solo coincidí con ella brevemente, le deseo a ella y a sus seres queridos toda la paz posible y siento mucho su pérdida", señaló la actriz, de 39 años.

 

Noticias
Recomendadas