17 jul 2014 , 11:31

Kim Kardashian podría estar embarazada por segunda vez

Hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Kanye West han confirmado la noticia.

Después de darse a conocer que Kim Kardashian y Kanye West estaban pasando por una crisis matrimonial, pues en los 50 días que llevan casados solamente han dormido juntos 9 veces; ahora la pareja vuelve a dar de qué hablar. Y es que medios norteamericanos aseguran que alguna de esas noches de pasión ya dio resultados y que la socialité está embarazada por segunda ocasión.

 

De acuerdo con la revista Life & Style, Kim Kardashian está esperando a su segundo bebé con el rapero, con quien procreó a su primogénita North West. La publicación asegura que una fuente cercana a la polémica familia reveló que la modelo está feliz con la noticia, pero que tomó la decisión de dejar e reality Keeping Up With The Kardashians, debido a que no desea mostrar sus padecimientos otra vez.

 

El informante indicó que Kim, de 33 años, tuvo una discusión muy fuerte con su mamá, a quien le gritó que estaba cansada del programa, por la que prefería irse y disfrutar de sus hijos. Destacó que la empresaria no quiere que la prensa se obsesione tanto con su segundo embarazo, pues padeció mucho el acecho de los paparazzi cuando esperaba a North, quien hace unas semanas cumplió un año de vida.

 

"Ella no tiene ganas de someterse a toda la negatividad que recibió con su primer embarazo", comentó la fuente, quien recalcó que Kim no quiere que la vean subir de peso, pues desea evitar que la llamen ballena otra vez.

 

Hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Kanye West han confirmado la noticia del presunto segundo embarazo; sin embargo, los fans de la modelo están muy emocionados por la llegada del nuevo integrante de la familia West Kardashian.

 

Tomada de 2esmas

 

 

 

Noticias
Recomendadas