16 jul 2014 , 10:49

Revelan detalles del encuentro de Sandra Bullock y su acosador

Las autoridades encontraron un arsenal de armas como proyectiles y un rifle.

Sandra Bullock tuvo un aterrador episodio a comienzos de junio cuando un hombre identificado como Joshua Corbett ingresó a su casa con una ametralladora.

 

Los detalles de este momento han sido revelados y se ha sabido que la actriz cuando escuchó un fuerte golpe al interior de su casa, y al percatarse de la presencia del sujeto con ropa oscura por los pasillos de su casa, se encerró en una habitación y llamó al 911 hasta que llegó la policía.

 

De acuerdo con una copia de la orden de registro de la propiedad del intruso, publicada por TMZ, las autoridades encontraron un arsenal de armas en las que también se encontraban proyectiles y un rifle de asalto.

 

Así mismo, se habla de un tipo de confrontación entre Bullock y el hombre, y que todo comenzó a las 01:00 horas. Aun así, la estrella dice que no sabe con seguridad cuánto tiempo llevaba el intruso en su hogar, pues se estaba duchando y se dio cuenta cuando se iba a acostar.

 

El medio afirma también que que cuando la policía llegó al lugar, Corbett comenzó a gritar: "¡Sandy, lo siento! Por favor no presentes cargos". Cuando fue detenido, se dieron cuenta que el hombre llevaba un notebook con recortes de la actriz de revistas y una cantidad considerable de cartas escritas a mano. Una de ellas decía: "Siempre pensaré en ti y en Louis, mi hijo, en ti como esposa por ley, la ley de Dios. Tú me perteneces y yo te pertenezco".

Noticias
Recomendadas