15 jul 2014 , 12:01

Con CD y aspiraciones presidenciales, festeja Rubén Blades sus 66 años

El también actor desea contender de nueva cuenta por la presidencia de su país en 2019.

El actor, músico y compositor panameño Rubén Blades, “El Poeta de la Salsa”, quien durante su trayectoria se ha caracterizado por reflejar en sus canciones la realidad de América Latina, celebrará este miércoles 66 años, con el lanzamiento de su disco “Tango”.

 

En su reciente placa, el cantante reinterpreta ese género y en milonga algunos de sus más grandes éxitos. El músico argentino Carlos Franzetti colabora en dicho CD y es acompañado en forma musical por la Orquesta de Leopoldo Federico.

 

La actual placa discográfica lanzada al mercado el mes pasado contiene los temas “Paula C”, “Ligia Elena”, “Ella”, “Pablo Pueblo”, “Pedro Navaja”, “Vida”, “Juana Mayo”, “Sebastián”, “Parao”, “Adán García” y “Tiempos”.

 

Por otro lado, el también actor desea contender de nueva cuenta por la presidencia de su país en 2019, tal como lo hizo hace dos décadas.

 

Ante la posibilidad de lanzarse como candidato, Blades prevé realizar en 2016 sus últimas presentaciones en cuanto a giras con orquestas de salsa, y ahora sólo actuará en su natal Panamá.

 

Información tomada de Infobae. 

 

Noticias
Recomendadas