09 jul 2014 , 11:35

Los villanos que podrían aparecer en “Batman vs. Superman”

En este lista figuran Victor Zsasz, David Cain, Morgan Edge, entre otros.

Los rumores sobre "Batman vs. Superman: Dawn of Justice" no cesan ante la poca información oficial por parte de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. En esta oportunidad, en Hollywood comenzaron a escucharse nuevos villanos que podrían aparecer en la cinta que dirige Zack Snyder, también responsable de la pasada "Man of Steel", aunque es poco probable que todos (o incluso uno) digan presente en la producción.

 

Según varios medios estadounidenses, Victor Zsasz, homicida serial y enemigo del protector de Gotham City que pisó por primera vez los cómics en 1992, estaría en el film, al igual que David Cain, uno de los mejores asesinos del planeta. Además, suena Morgan Edge, antagonista del kryptoniano que sería presentado con diferencias respecto a las viñetas, como un asistente de Lex Luthor, tal como Amanda Waller, quien considera al Hombre de Acero una amenaza. 

 

Entretanto, mientras continúan los murmullos, lo seguro es que con guión de Chris Terrio, quien volcó a las páginas la historia ideada por Snyder y David S. Goyer, el largometraje estrenará el 6 de mayo de 2016. 

 

En sus filas están Henry Cavill cual Superman, Ben Affleck como un Batman mucho más experimentado y Gal Gadot en la piel de Wonder Woman. Además, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Dan Amboyer, y, presumiblemente, Ray Fisher y Jason Momoa casi confirmados para Cyborg y Aquaman, respectivamente.

 

Con información de TNT

 

Noticias
Recomendadas