04 jul 2014 , 12:17

Robbie Williams se cayó del escenario y le rompió el brazo a una fan

El accidente pasó durante el recital del cantante en el Metro Radio Arena de Newcastle.

Robbie Williamsse encuentra en plena gira de promoción de su último álbum, «Swings Both Ways», pero se ha tropezado con un suceso en su camino. Hace unos días, durante su actuación en Metro Radio Arena de Newcastle.

 

El escenario británico fue testigo de que mientras el ex componente de Take That cruzaba la pasarela en mitad de una canción, perdía el equilibrio al inclinarse hacia el numeroso público asistente.

 

Los guardias de seguridad estaban en alerta y la estrella del pop parecía que se había recuperado rápidamente, incluso llegó a afirmar que «todo había ido bien» después de finalizar la canción. Sin embargo, no fue así. Al menos para Margaret Nash, de 52 años.

 

Al parecer, Nash tenía el brazo el la barrera de la pasarela justo en el mismo sitio en el que el cantante perdió el equilibrio. La mujer, aquejada de un fuerte dolor en el brazo, acudió a los servicios médicos del Metro Radio Arena de Newcastle, que la enviaron directamente al hospital, donde le confirmaron que se lo había roto.

 

De acuerdo con The Mirror, la hija de Katie Nash envió un tweet a Robbie Williams en el que afirmaba: «Caíste encima de mi madre y ha estado en el hospital con un brazo roto. Nunca se llegó a decir lo siento». Ante esta reacción, el manager del excomponente de Take That, Paul Tappenden, ha asegurado que el cantante no fue consciente de hacerle daño a nadie en ese momento y que se enteraron del percance mucho más tarde.

 

Además, Tappenden ha informado de que la productora de Williams ya había contactado con Nash, y que los dos ya habían hablado.

 

Noticias
Recomendadas