25 jun 2014 , 11:03

La hija de Barack Obama está trabajando en una serie de Spielberg

La hija mayor del presidente de Estados Unidos es la asistente de producción de Steven Spielberg.

Sólo tiene 15 años pero Malia Obama ya está desempeñando su primer empleo. La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha puesto a las órdenes de Steven Spielberg y es su asistente de producción en la serie para televisión 'Extant' que se estrenará este verano en la cadena CBS con la actriz Halle Berry como protagonista.

 

Malia ha colaborado en el capítulo piloto de la ficción, aunque aún no se sabe si también interpretará algún papel o realizará un cameo, según ha informado el portal The Wrap.

 

Extant se centra en las aventuras de Molly Woods, una astronauta que tras acabar su misión en el espacio vuelve a la Tierra con su familia, aunque ignora que su vuelta traerá consigo una serie de cambios en el curso de la historia de la humanidad.

 

Junto a Berry, Forman el reparto principal de la serie Goran Visnjic ('Urgencias'), Camryn Manheim ('Entre fantasmas'), Joshua Malina ('Scandal'), Sergio Harford ('Sin rastro'), Grace Gummer ('Smash'), Michael ONeill ('Dallas Buyers Club') y Annie Wersching ('Embrujadas'), entre otros.

 

La primera temporada de 'Extant' tendrá trece episodios y comenzará a emitirse el próximo 2 de julio en la CBS. Además de Spielberg, trabajan como productores Mickey Fisher, Greg Walker, Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank.

 

 

 

Noticias
Recomendadas