20 jun 2014 , 10:58

La sexta película de Resident Evil podría ser la última

El productor y guionista Paul W.S. Anderson anunció el posible final de la saga en su título.

Resident Evil llega a su capítulo final, de acuerdo con el productor Paul W. S. Anderson la sexta cinta de esta saga será la despedida de la famosa franquicia basada en los videojuegos de Capcom.

 

Paul W. S. Anderson ha revelado el título de la sexta película que piensa que podría ser la última de la saga. "Resident Evil: The Final Chapter es el título provisional. Puede que termine siendo el definitivo, pero de momento eso es lo que está escrito en la primera página de mi guión", afirma el cineasta, que este año estrenó en cines Pompeya.

 

Cabe señalar que gracias a esta saga, Milla Jovovich, protagonista y esposa del productor, se convirtió en una de las más sexys heroínas de las películas de acción.

 

El guión aun no está terminado, es más, apenas lleva la mitad por lo que no existe una fecha para el inicio del rodaje ni mucho menos de estreno. Además si el libreto no está terminado es probable que pueda cambiar de opinión al último momento y seguir con la saga que tanto dinero ha dejado.

 

Resident Evil: The Final Chapter, antes llamado "Rising", tenía previsto su estreno para 2015, pero como no se ha comenzado el rodaje, seguramente se irá hasta para el 2016. "No lo sé, depende de lo rápido que escriba, supongo", comenta Anderson. "No hay ninguna fecha fijada pero afortunadamente lo anunciaremos pronto".

 

Hasta el momento se tiene claro que Resident Evil: The Final Chapter será rodada en 3D y que tendrá como protagonista a Alice y Ada Wong, quienes lucharán contra la Reina Roja quien pretende erradicar a la humanidad de La Tierra.

 

Se prevé que además de Milla Jovovich como Alice, estarán Wentworth Miller como Chris Redfield y Bingbing Li como Ada Wong. Incluso se rumora la presencia de Shienna Guillory como Jill Valentine, Shawn Roberts como Albert Wesker, y Johann Urb como Leon S. Kennedy.

 

 

Noticias
Recomendadas