18 jun 2014 , 10:45

Asesinato de John Lennon habría sido una conspiración alienígena

Un escrito y experto de vida extraterrestre asegura la hipótesis del asesinato del ex Beat

Michael C. Luckman, escritor y experto de vida extraterrestre, asegura que Mark Chapman terminó con la vida de John Lennon por órdenes de alienígenas con tal de silenciarlo.

 

Y es que para el avistador de Objetos voladores no identificados, el ex Beattle se comunicaba con extraterrestres mediante cables que tenía implantados en el cerebro, y que de hecho, se reunía con seres grises en su departamento de Nueva York.

 

“Esa es la razón por la que John podía recibir los mensajes musicales que le enviaban desde el espacio para componer temas que celebraban la paz, el amor y la libertad”, declaró Luckman a la agencia BANG Showbiz.

 

“Con el tiempo llegó a entrar en contacto con seres extraterrestres, en dos ocasiones, una de las cuales implicaría a cuatro hombrecillos grises con los que se habría reunido en el apartamento que él y Yoko Ono compartían en Nueva York”, agregó.

 

"Cuando Chapman aseguró que había sido el diablo quien le ordenó asesinar a Lennon, podría haber estado operando bajo las órdenes de una entidad malvada que quería poner fin al mensaje de hermandad universal que transmitía John antes de que se volviera demasiado poderoso", dijo Luckman a BANG Showbiz.

 

Michael Luckman utiliza como argumento que el propio Lennon afirmaba que la inspiración para su música "provenía de un lugar ajeno a él" y que la viuda de John, Yoko Ono, consideraba a Los Beatles unos "mediums musicales".

 

Noticias
Recomendadas