05 jun 2014 , 01:26

Jared Leto, favorito para interpretar a superhéroe de Marvel

El director del filme es Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de El Exorcismo de Emily R

Tras el arrollador éxito conseguido con X-Men, el Hombre Araña, Iron Man y The Avengers, Marvel tiene claro que las películas de superhéroes se han convertido en las principales atracciones de las salas de cine.

 

En ese sentido, la compañía prepara la película del Doctor Strange (Doctor Extraño) y para ello busca a los mejores nombres de Hollywood para reclutarlos.

 

Portales como MTV News y Flickering Myth sostienen que el nombre del recién ganador del Óscar al mejor actor de reparto estaría entre los seleccionados para el papel del Dr. Stephen Strange.

 

Leto no es el primer actor en ser vinculado para ser el Maestro de las Artes Místicas, Johnny Deep también estaría en la mira de la productora.

 

Sin embargo, las primeras versiones indicaban que Viggo Mortensen, Mads Mikkelsen y Joseph Gordon-Levitt.

 

Por lo pronto, el film ya tiene director. Se trata de Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de películas como El Exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra.

 

Dr. Stephen Strange utiliza sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

 

 

Noticias
Recomendadas