19 oct 2020 , 08:19

'Phraa', el cuencano que es el fotógrafo oficial de Maluma

El ecuatoriano que tomaba fotos en un parque, ahora se codea con las estrellas.

Ecuavisa.com pudo conversar con Raynner Alba, un joven ecuatoriano nacido en Cuenca hace 26 años y que se codea con estrellas internacionales.

 

'Phraa', como se conoce en el mundo del espectáculo a Raynner, pasó de tomar fotos de manera amateur a ser el fotógrafo oficial del cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido a nivel mundial como Maluma.

 

Alba, de quien sus fotos se han visto reflejadas en la famosa zona de New York, Time Square, además ha podido trabajar con artistas como Camilo, Karol G, Ozuna y CNCO.

 

¿Cómo conoció a Maluma?

 

Raynner relata desde Jamaica (país de donde habló con Ecuavisa.com por estar de viaje con el cantante colombiano), que fue tras haber hecho fotos en Miami con 'su tía' Yudy Arias, quien es tía de Maluma, como conoció al 'cafetero'

 

"Cuando llegué a la casa de mi tía vi que el auto de Maluma estaba estacionado y no lo podía creer", manifiesta el fotógrafo que además contó que su sueño en ese momento se hacía realidad.

 

¿Su relación de hoy en día con el cantante colombiano?

 

"Es como si fuéramos hermanos", responde el ecuatoriano que vive en Miami y que viaja con "Juancho", como le dice al cantante.

 

Raynner además ha sabido aportar con su trabajo en uno de los últimos sencillos de Maluma con Jennir López, como es 'Pa ti Lonely'.

 

Mira le entrevista completa con Raynner, quien además le manda un mensaje a los jóvenes ecuatorianos y los invita a luchar por sus sueños.

Noticias
Recomendadas