22 may 2014 , 11:03

Lea Michele reveló romance secreto con Matthew Morrison

El romance con Matthew Morrison, según confesó en su libro, se dio antes de su relación con Cory.

Desde la trágica muerte de Cory Monteith, los medios internacionales centraron toda su atención en la eterna novia del actor, Lea Michele, quien dejó con la boa abierta a sus seguidores, al revelar que sostuvo un romance secreto con otra estrella de la serie Glee.

 

La también actriz admitió, en su recién publicado libro "Brunette Ambition", que antes de formar parte del elenco del programa de televisión sostuvo una relación con Matthew Morrison. Lea, de 27 años, aceptó su romance en el capítulo, donde narra cómo obtuvo el papel de "Rachel Berry".

 

"Cuando rodamos el piloto, conocí a Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley y Chris Colfer. Ya había trabajado antes en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison. Matt había sido amigo mío desde hace años, y de hecho habíamos salido", señaló.

 

Cuando Lea Michele y el fallecido Cory Monteith dieron a conocer su noviazgo, muchos sacaron a relucir el romance que la actriz sostuvo con Matthew; sin embargo, ambos lo negaron y aseguraron que era simples chismes.

 

Lea señalaba que Matthew Morrison solamente era amigo suyo y que eran muy unidos debido a que se conocían desde que trabajaban juntos en Broadway.

Noticias
Recomendadas