10 jul 2020 , 03:03

Reportan que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

Medios de Puerto Rico reportan que el cantante fue hospitalizado y operado.

El cantante urbano Bad Bunny habría sido hospitalizado de emergencia en las últimas horas tras sufrir un percance de salud, según trascendió este viernes en el programa ‘Noticentro’ de la cadena WAPA.

 

Según indicaron, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue “presuntamente intervenido de emergencia”.

 

Si bien no hay detalles concretos de por qué habría sido sometido a una cirugía, medios de dicho país señalaron que “el artista pudo haber sido operado por apendicitis” en el Doctors Center Hospital de San Juan.

 

Según el reporte, el estado de salud del trapero es estable y debe quedarse en el hospital al menos unos cuatro días para el proceso de recuperación, periodo después del cual será dado de alta, informaron medios locales.vTodavía no hay información oficial al respecto.

 

Esta semana, el ‘conejo malo’ apareció en la portada de la revista Playboy y recientemente también fue reconocido como el Compositor del Año, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Noticias
Recomendadas