18 may 2014 , 04:13

Kim Kardashian y Kanye West se casan el 24 de mayo

Según una vocera, la ceremonia se efectuará en Florencia, en la imponente Fortaleza del Belvedere.

Confirmado. La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y su pareja Kanye West se casarán en Florencia en la imponente Fortaleza del Belvedere del siglo XVI, el próximo sábado 24 de mayo, así lo anunció una vocera de la alcaldía de la ciudad este viernes.

La pareja rentó la construcción histórica, ubicada junto a los famosos Jardines Boboli de Florencia, por 410.000 dólares. Un ministro protestante oficiará la misa, agregó la vocera Elisa Di Lupo.

 

El rapero de 36 años le propuso matrimonio a la estrella de realities cuando ella cumplió 33 años, en octubre de 2013, en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para la ocasión. Ambos tienen una hija, North West, nacida el 15 de junio de ese mismo año.

 

Y como toda novia, Kim no se quiso perder de una buena despedida de soltera. Este evento se conoce en Estados Unidos como 'bridal shower', al que la artista acudió con un vestido blanco que tenía un escote en forma de corazón y un collar de perlas que se unieron al atuendo.

 

Se conoce que dicha celebración se dio en el Hotel Península de Beverly Hills, y al evento asistieron varias miembros de la familia, bajo la temática de “Paris”, pues se dieron figuritas de chocolate blanco en forma de la Torre Eiffel.

 

Noticias
Recomendadas