15 may 2014 , 12:11

Todo lo que sucederá este domingo en los premios Billboards

Lo más popular de la música mundial será premiado.

Falta poco para que se despliegue la alfombra roja en el MGM Grand Arena de Las Vegas, por la que desfilarán las grandes estrellas del momento con la intención de deslumbrarnos en el escenario o llevarse a casa un premio Billboard, dijo la versión digital de E! News.

 

Como se acostumbra en la ceremonia, se busca reconocer a los éxitos musicales del ultimo año, por eso, siempre nos deleitamos con las estrellas más populares. Este año la lista no está nada despreciable.

 

Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Lorde, Miley Cyrus, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y mucho sabor latino por parte de Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull y Shakira.

 

La ex de John Mayer, llenará el escenario de mucho color y alegría interpretando su nuevo sencillo: Birthday.

 

Ariana Grande y Iggy Azalea presentarán su dueto: Problem.

 

Preparen sus palmas y caderas porque J.Lo y Pitbull cantarán el tema oficial de Brasil 2014: We Are One (Ole Ola). Pero no tomen asiento aún, López en solitario nos dejará boquiabiertos cuando presente First Love.

 

Como si no fuese una noche suficientemente buena para la diva del Bronx, también recibirá el reconocimiento Billboard Icon Award, reservado para los artistas que hayan realizado las mayores y más extensas contribuciones a la música popular.

 

Los más nominados son: Lorde e Imagine Dragons con 12 nominaciones, Justin Timberlake tiene 11, Katy Perry 10 y Macklemore & Ryan Lewis 8 posibilidades.

 

Kendall Jenner figura dentro de la lista de presentadoras de la noche. Definitivamente habrá opciones para todos los gustos, y seguramente nadie se los perderá, dijo el medio.

Noticias
Recomendadas