14 may 2014 , 01:55

Los Simpsons y Family Guy compartirán un mismo episodio

Durante una presentación en Nueva York, Fox mostró una parte del evento televisivo más esperado.

Después de años de hacer referencia la una a la otra desde sus espacios de transmisión, finalmente Los Simpsons y Family Guy tendrán un episodio conjunto que se transmitirá en septiembre, según informaron medios internacionales como E! News.

 

Durante una presentación en Nueva York, Fox mostró una parte de lo que seguramente será un evento televisivo muy esperado.El clip incluía a Bart Simpson y a Stewie Griffin patinando, así como una confrontación entre Homero Simpson y Peter Griffin, que termina en golpes afuera en la calle.

 

 

Aunque es la primera vez que ambos shows se entrelazan formalmente, antes había ocurrido de forma indirecta. Seth Mac Farlane, invitado en Los Simpsons, dio voz a un hombre que intentó robarle a Marge a Homero. Y en un episodio de Family Guy, un elenco de rostros de Springfield se sentaron en el juicio de Peter, Quagmire, Joe y Cleveland. ''Bueno, al menos son un jurado de nuestros pares'', dice Peter, a lo que Joe agrega: ''No creo que ellos lo vean de ese modo, Peter''.

 

En otro episodio, el Mayor West protestó ante O.J. Simpson: ''No los queremos en nuestro pueblo, Simpson. No lo amamos como hicimos en 1993'' pero la cámara mostró a Homero.

 

No podemos esperar a ver cuan lejos Seth y el creador de Los Simpsons, Matt Groening están dispuestos a crear para este episodio, dijo el medio

 

Noticias
Recomendadas