07 may 2014 , 12:01

Las 6 celebridades que han sido más groseras con sus fans

En la lista está el último escándalo de Avril Lavigne que hizo pagar a sus fans por una triste foto.

1. Avril Lavigne. Es el último caso en conocerse: la cantante no permite a sus fans tocarla o acercarse a ella en los “meet and greet”. En estos encuentros entre fans y celebridades, los seguidores pagan cerca de 400 dólares para compartir con su estrella y para sacarse fotos con ella. En el caso de Lavigne las fotos sólo se podían tomar si había algo entre ella y el fan para que no se acercaran demasiado. Lo peor es que las fotos demuestran esta acusación.

 

 

2. Jewel. Se publicó que la cantante retó a sus fans en un concierto. Les pidió que se callaran mientras ella canta. “Sé que hay gente que espera ligar después de su cita, pero chicos ellas ya decidieron y conversar mientras yo canto no cambiará su caso”, le dijo a los asistentes.

 

 

3. Lilly Allen. La cantante británica supuestamente le pegó a una fan que trató de acercarse. Bueno no es una sorpresa luego de que pateara a un fotógrafo.

 

 

4. Ringo Starr. El músico subió un video en que pidió a sus fans que no le envíen más cartas. Aseguró que lo que le envíen irá directo a la basura incluso las cosas que le envían para que firme.

 

 

5. Will Ferrell. Cada año se hace una lista con los famosos que son más accesibles para que te firmen un autógrafo y con los que tienes menos posibilidades. Ferrel ha estado siempre entre los que no firman autógrafos a sus fans. No es que nunca entregue una firma si se lo piden, pero es menos propenso a hacerlo.

 

 

6. Meek Mill. El rapero le ha pedido 100 dólares a los fans que se acercan a pedirle una foto. “Si no dan dinero, no hay foto”, supuestamente les ha dicho.

 

Noticias
Recomendadas