01 may 2014 , 05:59

Demi Lovato se presentará en Guayaquil

Este 10 de mayo miles de jovencitas podrán disfrutar del concierto en el Palacio de Cristal.

Se viene un concierto dedicado a las jovencitas, se trata de Demi Lovato, quien dará en Guayaquil una presentación que promete estar fuera de serie.

 

La fecha para disfrutar éxitos como 'Let it go' y 'Neon lights' en el Palacio de Cristal de la urbe porteña, será este 10 de mayo. Este concierto promete tener un escenario especial con sistemas de sonido de última tecnología, así explicó Luis Vargas, técnico del show.

 

Demi Lovato es también conocida por haber superado su adicción a las drogas y baja autoestima, Zuley el Wakel, parte de la empresa que trae a la artista, relata las exigencias de la cantante. ''Demi Lovato esta pidiendo mucho alimento orgánico, viene con noventa personas, viene con la hermana, no me está pidiendo agua de ninguna marca, solo pide agua ecuatoriana''.

 

La joven ecuatoriana Nikki Mackliff, será la encargada de abrir el show de la artista.

 

Demi vendrá acompañada de su amigo, el artista Nick Jonas, del grupo los Jonas Brothers, a quien veremos en su faceta de director creativo y musical de un show que promete estar lleno de buena música e inolvidables momentos.

 

Mira el saludo de Demi Lovato invitando a su concierto en el país:

 

 

Publicación by Universal Music Ecuador.

 

Noticias
Recomendadas