23 abr 2014 , 01:40

Courteney Cox asegura que no habrá regreso o reencuentro de “Friends”

La actriz dijo que incluso ha sido imposible en 10 años ponerlos de acuerdo a todos para una cena.

A 20 años de su estreno en la pantalla chica, en medios y redes sociales se especulaba desde hace meses con el posible regreso de los seis protagonistas de la exitosa serie de comedia “Friends”.

 

Sin embargo, la actriz que interpretó a Mónica Geller por 10 años, Courteney Cox, defraudó las espectativas de los fanáticos. 

 

"No va a suceder", dijo la actriz en el show de David Letterman luego de la tan reiterada pregunta sobre el regreso.

 

"Sólo porque si yo digo que me gustaría después van a cada uno del resto y le dicen '¡Courteney está adentro!' lo que me pone en una situación incómoda", explicó Courteney.

 

"Dejenme decirles algo, hay seis miembros de Friends y hace 10 años estoy intentando juntarlos para una cena y puedo conseguir que vengan las chicas, tal vez Matthew Perry, pero Matt LeBlanc canceló la última vez sobre la hora y David Schwimmer vive en Nueva York, así que simplemente no va a suceder", añadió.

 

También tiró abajo la idea de hacer una película de los 'Amigos' más famosos de la televisión: “Hicimos todo el show en un estudio de audio, en el apartamento de Mónica, así que, ¿qué vamos a hacer?”.

 

Friends se emitió por 10 temporadas en NBC, del año 1994 al 2004. El último episodio fue visto por 52,5 millones de espectadores, convirtiéndola en la transmisión más vista en seis años.

 

Noticias
Recomendadas