28 feb 2020 , 05:57

Adam Levine se disculpa por su actuación en Viña del Mar

El cantante admitió que "hubo algo" que le dijeron tras el escenario que lo afectó.

El vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, pidió disculpas por su actitud y la presentación que brindó la banda de pop rock estadounidense este jueves 27 de febrero en el festival de Viña del Mar. 

 

"La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas", dijo Levine en una de las once historias de Instagram que publicó tanto en su cuenta personal, "@adamlevine"; como en la del grupo, "@maroon5". 

 

El artista reconoció que Viña del Mar "es uno de los eventos más prestigiosos e increíbles que puedes hacer en Chile. Es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense".

 

Adam

 

Sin embargo, se excusó diciendo que hubo "algo" que le dijeron tras el escenario que dejó que "lo afectara". Esto, afirmó "afectó como estaba frente al público, lo que fue poco profesional".

 

"De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por tv. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto e intenté disimular esa molestia. Lamento haberlos decepcionado y me disculpo", añadió.

 

La presentación de este jueves de Maroon 5 fue duramente criticada en redes sociales.

 

Muchas personas coincidieron en que hubo "una falta de motivación" en el show y que "no fue lo que se esperaba". 

 

Tras la actuación circuló un video en que se escucha a Levine insultando la organización del evento. 

Noticias
Recomendadas