18 feb 2020 , 08:03

La tercera temporada de "Élite" se estrena en marzo

Netflix anunció que los nuevos episodios estarán disponibles desde el 13 de marzo.

La tercera temporada de la serie española ÉLITE se estrenará el próximo 13 de marzo en la plataforma de streaming Netflix.

Los alumnos del colegio "Las Encinas" regresan para afrontar sus últimos días dentro del instituto, los cuales están marcados por el regreso a las aulas de "Polo" (Álvaro Rico). Esto despúes de la incorporación de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes llegaron a poner el instituto de cabeza.

Según el semanario estadounidense Variety, Darío Madrona, escritor y productor de la serie, aseguró que el show mantendrá su "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie. La próxima entrega de Élite se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks", explica.

La compañia Netflix adelantó que esta temporada será "un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca. Pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar".

Junto a este anuncio, se compartió el teaser de lo que será la nueva temporada que contará 8 nuevos capítulos. 

 

 

En el video de 7 segundos se aprecia la introducción de dos nuevos personajes, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los cuales no se conoce mayor detalle.

 

 

Noticias
Recomendadas