01 abr 2014 , 10:59

Julio Iglesias: "Todavía no conozco a Anna Kournikova"

“Mi esposa, mis hijos y los hermanos de Enrique sí la conocen, pero yo no”, asegura el cantante.

Doce años dan para mucho, menos para Julio Iglesias. El cantante acaba de reconocer en una entrevista concedida al diario británico Mirror que aún no ha tenido el placer de conocer a Anna Kournikova, a pesar de que la tenista mantiene una relación con su hijo Enrique desde hace ya más de una década.

 

No obstante, no tiene reparos en confesar su orgullo por la buena elección de su vástago, con el que no mantiene una estrecha relación desde hace varios años: “Tengo que reconocer que Enrique tiene buen gusto”.

 

Julio Iglesias no ha encontrado un hueco en su apretada agenda para conocer en persona a su nuera, aunque ya lo hayan hecho su mujer Miranda y sus hijos pequeños: “Mi esposa, mis hijos y los hermanos de Enrique sí la conocen, pero yo no”, asegura en la citada publicación.

 

Pese a lo que pueda pensarse a raíz de estas declaraciones, el artista español más internacional sigue manteniéndose firme en que entre él y su hijo no existe ningún enfrentamiento, aunque el tiempo y la distancia geográfica hayan hecho mella en su relación que, desde hace ya varios años, no es demasiado fluida.

 

De hecho, Alfredo Fraile, quien fuese representante de Julio Iglesias durante 15 años, acaba de publicar un libro, Secretos confesables, en el que habla de la relación de su cliente con sus hijos. En él asegura que “Enrique, como todo hijo, siente cariño por su padre, pero no se ha sentido bien tratado por él y con razón. Julio se dedicó a destrozarlo. De cara a la prensa tratan de guardar las formas, pero la relación dista mucho de ser la que cualquier padre desearía. Y esa distancia no es culpa de ellos sino de él. Le pasó entonces y me temo que le ha vuelto a ocurrir con su nuevo matrimonio”.  

 

Asimismo, relata que el cantante “prefería dirigir su paternidad por control remoto. Chábeli, Julio José y Enrique crecieron con ese estigma. Los hijos se sentían utilizados. A menudo avisaban a los niños de que su padre los requería a su lado, y Chábeli daba un respingo diciendo: “Será que ha llegado el fotógrafo del ¡Hola! y quiere que vayamos a posar”.

 

Estas curiosas declaraciones se producen pocas semanas después de que surgiesen de nuevo los rumores de crisis entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Diversos medios estadounidenses señalaron que la tenista “estaba cansada de esperar” a que su chico diese el siguiente paso y le pida matrimonio o se decida a convertirse en padre, lo que habría generado una cierta tensión entre la pareja.

 

Lejos de producirse el fin de su relación después de 12 años de unión, Enrique y Anna han continuado haciendo su vida ajenos a los comentarios que de ellos se publican en los medios. Y es que, aunque Kournikova no haya recibido el visto bueno de su suegro, parece haber encontrado su media naranja al lado del joven cantante.

Noticias
Recomendadas