31 mar 2014 , 12:33

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tendrán que repartir sus bienes

La expareja posee una fortuna de cerca de 100 millones de dólares y cinco residencias.

El divorcio de Gwyneth Paltrow (41 años) y Chris Martin (37) podría derivar en una batalla de intereses económicos de grandes proporciones. La fortuna de ambos está valorada en más de 100 millones de dólares y las propiedades inmobiliarias de esta poderosa pareja son múltiples.

 

Cuentan con una casa veraniega en los Hamptons, concretamente en la ciudad de Amagansett, valorada en 5 millones de euros; también, un penthouse en el barrio de Tribeca, al sur de Manhattan (Nueva York), que Gwyneth compró hace nueve años y cuyo precio ronda los 8 millones de euros. Ya en la costa oeste, en la zona residencial de Brentwood, en el corazón de Los Ángeles, tienen una mansión que figura como su residencia actual, tasada en 10 millones de euros. Diseñada por el arquitecto Walter Smith, dispone de seis habitaciones, ocho baños y una inmensa piscina.

 

En Malibú, en la lujosa zona de Point Dume, se levanta otra residencia, también valorada en 10 millones de dólares. Con espectaculares vistas al Pacífico, tiene playa privada. Por último, en Londres, donde se espera que se instale Chris Martin después de sus vacaciones en las Bahamas y tras el anuncio del divorcio, tienen otra casa que la familia ocupó cuando sus dos hijos, Apple (9) y Moses (7), eran más pequeños. Mira la galería de fotos aquí

 

Gurú de moda

Más allá de sus ingresos como actriz, Gwyneth Paltrow está considerada como una creadora de tendencias. Desde hace tiempo triunfa con su página de internet, que ha conseguido más de un millón de suscriptores e inspirado a docenas de imitadoras, como Lauren Conrad, quienes tratan de conseguir un estatus de gurú de la moda similar al de Gwyneth. Además de su página web con la que está creando líneas exclusivas con diseñadores que ella misma elige, la actriz firma libros de cocina y guías de compras en las ciudades de moda.

 

 

Otro de los asuntos que tendrán que dirimir es el de la custodia de los niños. Los más probable es que lleguen a un acuerdo de custodia compartida, dado su afán por mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

 

Noticias
Recomendadas