21 mar 2014 , 12:26

Shakira presentó su nuevo álbum junto a Piqué

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

La presentación tuvo lugar en el Hotel W de la Ciudad Condal, en Barcelona, y en ella la cantante barranquillera Shakira, estuvo junto a su pareja, Gerard Piqué, y amigos como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

 

Luciendo un ajustado vestido negro de encaje que evidenciaba que ha recuperado completamente su figura un año después de dar a luz, la colombiana posó de lo más sonriente de la mano del futbolista, a quien ha dedicado la canción 23, incluida en este nuevo trabajo.

 

Este álbum, titulado simplemente Shakira, llega después de cuatro años sin presentar nuevo disco y en los que ha estado más centrada en su vida personal. Su último trabajo, Sale el sol, vio la luz en 2010.

 

Desde que conoció a Piqué, su vida dio un giro de 180 grados y por eso ha querido que él estuviese a su lado en un momento tan importante como éste, pues a él le dedica una de las canciones de este nuevo disco. El tema lleva por título 23, la edad que el central azulgrana tenía cuando se conocieron.

 

Durante el evento, Shakira tuvo palabras de cariño para los padres de Piqué: "Montse y Joan son los mejores suegros del mundo. No hubiera podido hacer este álbum sin ustedes. Gracias por cuidar de Milán cuando mamá y papá estaban trabajando", declaró la artista.

 

Quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán, componen el nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y que la colombiana ha descrito hoy como "ecléctico, sincero y muy honesto". 

 

"Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida", dijo Shakira. 

 

Noticias
Recomendadas