14 mar 2014 , 04:47

El video caliente de Jennifer Lopez con sus "hombres objeto" en I Luh Ya Papi

La cantante estrenó su nuevo clip en el que se la ve súper sexy y rodeada por jóvenes infartantes.

La cantante estrenó su nuevo clip en el que se la ve súper sexy y rodeada por jóvenes con cuerpos infartantes y poca ropa, que dejan poco a la imaginación.

Aunque siempre se muestra sexy, y esta no es la excepción, Jennifer Lopez parece no estar de acuerdo en que los videos de los cantantes estén llenos de “mujeres objeto” y dio vuelta la situación.

 

Aunque ella tiene un cuerpo de infarto y sabe cómo moverlo para dejar a la platea masculina al borde de un ataque cardíaco, decidió que, esta vez, las que deben tener a mano el teléfono del cardiólogo sean las mujeres.

 

Sí, JLo se hartó de que las mujeres siempre deban salir con poca ropa en los videoclips y “desnudó” (casi literalmente) a los hombres en su video del tema I Luh Ya Papi.

 

Pero a pesar de las diminutas tangas que esos jóvenes usan y esos abdominales tremendos, Jennifer tampoco pudo zafar de ser una “mujer objeto” ya que con sus looks, con escotes, minifaldas y ropa súper ajustada, deja sin aliento a los hombres. Ella sabe lo que hace por eso es una de las cantantes más importantes y exitosas del mundo.

Noticias
Recomendadas