02 mar 2014 , 02:26

Famosos que no sabías que fueron pareja: 11 casos para recordar

Hay romances de famosos que ya se olvidaron y muchos de los que no te enteraste.

Hay romances de famosos que ya se olvidaron y muchos de los que no te enteraste. Aquí te sorprendemos con algunas relaciones entre celebridades.

 

Helen Mirren y Liam Neeson: La pareja se conoció mientras grababan Excalibur. Estuvieron juntos  e inlcuso vivieron juntos cuatro años hasta 1984. Mirren fue la primera novia famosa que tuvo Neeson.

 

 

Uma Thurman y Gary Oldman: La actriz conoció a Oldman mientras visitaba el set de State of Grace para visitar a su novio que dirigía la película. La pareja tenía 12 años de diferencia y estuvo casada por dos años.

 

 

Anjelica Houston y Jack Nicholson: La pareja de actores fueron pareja por 16 años hasta que Houston se enteró de la infidelidad de Nicholson con la actriz Rebecca Broussard. Houston confesó que le pegó al actor ganador de 3 Oscars cuando supo. Nicholson tuvo dos hijos con Broussard.

 

 

Kylie Minogue y Lenny Kravitz: Los músicos tuvieron una breve relación a principios de los 90.

 

 

Brittany Murphy y Ashton Kutcher: Además de protagonizar juntos “Recién casados” en 2003 fueron pareja en ese tiempo. Cuando Murphy falleció Kutcher fue uno de los que entregó un mensaje más emotivo. “Te veré en el otro lado, niña. Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Julia Roberts y Kiefer Sutherland: En los 90 ambos fueron pareja e incluso estuvieron comprometidos, pero Roberts canceló la boda unos días antes.

 

 

Drew Barrymore y David Arquette: Los actores estuvieron juntos el 91. Estuvieron juntos por un corto tiempo y luego se reencontraron como amigos cuando filmaron Jamás Besada en el 99.

 

 

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.: Estuvieron juntos por siete años a partir de 1984. Downey Jr. dijo más tarde en una entrevista que la relación no prosperó debido a su consumo de drogas y alcohol.

 

 

Heather Graham y Matthew Perry: Ambos actores estuvieron juntos por un corto tiempo en 2003.

 

 

Natalie Portman y Jake Gyllenhaal: En 2006 estuvieron juntos y actualmente siguen siendo amigos.

 

 

Julie Bowen y David Spade: La actriz de Modern Family y David Spade salieron durante un año en 2002.

 

Noticias
Recomendadas