26 feb 2014 , 09:29

Ex Miss Puerto Rico es detenida por estafadora

La reina de belleza fue arrestada en su país natal por un fraude bancario.

Un escándalo más vuelve a ensombrecer la imagen de las reinas de belleza, pues este martes 25 de febrero fue detenida Sheila Benabe González, ex Miss Puerto Rico 1999 y abogada, por haber participado presuntamente en un fraude bancario, según información de TVNotas. 

 

La ex reina de belleza enfrenta varias acusaciones federales, al igual que 20 personas más, pues presuntamente participó en una organización delictiva para cometer fraude de préstamos hipotecarios y lavado de dinero, aseguró Esmas en su página oficial. 

 

Los primeros reportes de las autoridades puertorriqueñas indican que Sheila proporcionó información falsa al Doral Bank en 2007 para obtener un préstamo hipotecario por 560 mil dólares, razón por la cual fue detenida, según diarios locales. 

 

Luis Santiago, presidente de Miss Puerto Rico Petite, declaró que lamentaba mucho que Sheila estuviera pasando por esa situación tan difícil. "Hasta donde conozco a Sheila es una mujer inteligente, de buena familia, honesta e íntegra, pero todo el mundo comete errores, y si cometió ese delito estoy seguro que se va a levantar y a seguir su vida con la frente en alto. Ella es fuerte, decidida y su familia es muy importante para ella, tiene todo mi apoyo", señaló.

Noticias
Recomendadas