21 feb 2014 , 02:14

5 películas nominadas al Oscar ya se transmiten en cines ecuatorianos

Conozca cuáles son la películas que ya puede disfrutar en Ecuador y conviértase en crítico de cine.

A pocos días de conocer a los ganadores de los premios Oscar cuya ceremonia está prevista para el 2 de marzo, en los cines de Ecuador ya se transmiten algunas de las películas nominadas a la estatuilla dorada.

 

En total son nueve los títulos que se disputan el Oscar en la categoría a Mejor Película, estas van desde grandes producciones como “12 Años Esclavo”, hasta largometrajes intimistas y con guiones bastante sólidos, como ocurre con “Her”. 

 

Usted ya puede disfrutar en los cines de: “Her”, “Philomena”, “12 Años Esclavo”, “The Wolf of Wall Street” y “Dallas Buyers Club”.

 

No se pierda la oportunidad de convertirse en un crítico de cine y elija a su favorita, tal vez le atine a la ganadora.

 

Sinopsis

 

Her: 

En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental con dicho sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla cienciaficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos. Censura Quito: 15 años.

 

 

12 Años Esclavo:

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre. 

 

 

Philomena:

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vió obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle. Censura Quito: 15 años.

 

 

Dallas Buyers Club:

Un mujeriego ve su vida desmoronarse cuando se contagia de SIDA en 1986. Siendo una época en la que las medicinas para contrarrestar la enfermedad son todavía ilegales, Rob Woodroof buscará la forma de conseguir que sean más accesibles para todos aquellos que se encuentran en su misma situación. Censura Quito: 15 años. 

 

 

The Wolf of Wall Street:

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los "bonos basura", que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. Censura Guayaquil: 16 años. 

 

Noticias
Recomendadas