19 feb 2014 , 03:34

Se estrenó el tráiler oficial de "Los Guardianes de la Galaxia"

La nueva película de Marvel Entertainment se estrenará en agosto en Estados Unidos.

El primer tráiler oficial de "Los Guardianes de la Galaxia", la nueva película súper heróica de Marvel Entertainment, vio la luz en Internet.

 

La cinta expande el universo cinematográfico de Marvel más allá del éxito de "Los Vengadores", pero sin que ambos proyectos se topen.

 

La nueva apuesta de Marvel es arriesgada por el poco conocimiento que tiene el público de la historia de "Los Guardianes de la Galaxia". Dejando de lado a los fans de los cómics, pocos saben que en la nueva película habrán alienígenas musculosos, mujeres verdes, árboles con apariencia humana y mapaches que hablan y usan metralletas.

 

"'Los Guardianes de la Galaxia' expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill (Chris Pratt) se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo.

 

Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete (Bradley Cooper), un mapache pistolero; Groot (Vin Diesel), un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego", dice la sinopsis que publicó Marvel Entertainment hace algunas semana.

 

La nueva cinta de Marvel hará hincapié en la acción y en el humor y busca hacer masivos personajes de segunda línea como "Los Guardianes de la Galaxia", que no son ni Iron Man, Thor o Hulk.

 

Noticias
Recomendadas