19 feb 2014 , 12:25

Critican a Matthew McConaughey por burla sobre México

El actor hizo referencia a la insalubridad del agua de ese país, lo que le hizo bajar de peso.

Matthew McConaughey se ha caracterizado durante toda su carrera por ser un actor muy serio y por estar alejado de los escándalos; sin embargo, todo parece indicar que el esposo de Camila Alves se harto de ser un niño bueno.

 

Pues cuando un periodista de la cadena CNN le preguntó cómo logró bajar de peso para su protagónico en la película Dallas Buyers Club, Matthew bromeó al contestar "Ve a México y toma agua".

 

McConaughey, de 44 años, hizo referencia a la falta de higiene en el agua de ese país y bromeó que gracias a eso pudo bajar 20 kilos para su papel de enfermo de Sida en la cinta.

 

De inmediato la comunidad latina utilizó las redes sociales para atacar al nominado al Oscar, pues explicaron que su comentario fue de muy mal gusto y que no causó nada de gracia.

 

No es la primera ocasión que alguna celebridad norteamericana o en alguna película hace el mismo "chiste", pues en la película Sex And The City también hablan de la falta de higiene en el país.

 

Otro caso fue el del conductor Ryan Seacrest, quien insultó a través de su cuenta de Twitter a Demian Bichir cuando estuvo nominado al Oscar: "La historia de Demian Bichir es increíble. . .  el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador".

Noticias
Recomendadas