16 feb 2014 , 11:09

Johnny Depp es premiado por el sindicato de peluqueros y maquilladores

El actor es reconocido por alterar notablemente su imagen en las películas en que ha aparecido.

El actor conocido por sus emblemáticos personajes de Jack Sparrow y Eduardo manos de tijera, fue premiado este sábado por el sindicato de maquilladores y peluqueros, en la 11° versión de su entrega de premios.

 

"Este es un gran honor, pero (mientras) miraba ocasionalmente a la pantalla, me daba cuenta de las cosas ridículas que he hecho", comentó la estrella de "El llanero solitario" tras reproducirse un breve video con imágenes de algunos de sus personajes.

 

"¿Por qué me siguen dando papeles?", preguntó bromeando con la audiencia al momento de recibir el galardón. Depp fue distinguido con el primer premio Artisan, que le fue entregado por el artista del maquillaje, Joel Harlow.

 

Dentro de su discurso Depp afirmó "creo que tratar algo diferente cada vez como actor, con el lujo (de tener) sorprendentes maquilladores ha hecho mi, como quieran llamarle, carrera".

 

Además, aprovechó la ocasión de destacar el trabajo de sus anteriores y actuales maquilladores en cintas como "Alicia en el país de las maravillas", "Sombras tenebrosas" y "Piratas del Caribe".

 

Depp es reconocido por alterar notablemente su imagen en las películas en las cuales ha participado.

Noticias
Recomendadas