14 feb 2014 , 12:48

Mira el trailer de la película que grabó Paul Walker antes de morir

En “Brick Mansions” el actor intrepretaba a Damien Collier, un agente infiltrado.

Tres meses despúes de la muerte del actor estadounidense, se estrenó el primer avance de la última película que terminó de filmar: “Brick Mansions”.

 

Walker murió un mes después de grabar esta cinta dirigida por Camille Delamarre, responsable de títulos como "Búsqueda implacable 2", "El transportador 3" y "Colombiana". 

 

En "Brick Mansions", Walker interpretaba a Damien Collier, un agente secreto que trabaja en una misión en Detroit, lugar que se ha convertido en el escondite de algunos de los delincuentes más peligrosos del país. 

 

El filme es un remake de la francesa "Distrito 13" y cuenta también con las actuaciones de David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota. El guión está firmado por Luc Besson y Bibi Naceri.

 

Paul Wlaker falleció el pasado 30 de noviembre y según un reporte divulgado hace un mes, el auto iba al menos a 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente. Hallazgos previos indicaban que la estrella de cine falleció como consecuencia de heridas del incendio y politraumatismos.

 

Saltó a la fama tras protagonizar seis de las siete entregas de 'Rápidos y furiosos', aunque en la séptima no alcanzó a terminar las grabaciones de la película, la cual está programada para ser estrenada en 2015.

Noticias
Recomendadas