13 feb 2014 , 10:11

'You're mine' es la canción que le escribió Lea Michele a Cory Monteith

'You're mine' es el tema que le compuso la actriz al amor de su vida.

 

A finales del año pasado, Lea Michelle ya confesó en la revista Elle que le había compuesto 'You're mine', una canción a Cory Monteith, el que fuera el amor de su vida tanto en la ficción como en la realidad. '

 

"Me hace muy feliz esta canción. Me hace pensar mucho en Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, canto esto", confesó la también actriz.

 

Lea publicó la canción este martes, en uno de los lanzamientos más esperados por los fans de la serie Glee. "Era nuestra (canción). Cuando pienso en él, canto esto", aseguró Michelle en una reciente entrevista con Elle.

 

La letra describe la relación con Monteith, y formará parte de "Louder", el nuevo álbum de la artista que será develado el 4 de marzo. Sin embargo, Lea publicó en Twitter un anticipo de su trabajo y ya se puede escuchar y bajar en varios sitios. Esta es parte de la letra:

 

Y te conté todos mis sueños y mis miedos

Y me miraste y tus ojos se llenaron de lágrimas

Y dijiste las tres palabras que estaba esperando

Y te volviste parte de mí

 

A principios del próximo mes de marzo, saldrá a la venta el disco debut de Lea bajo el nombre de 'Louder',el cual  incluirá un total de 14 canciones como 'Cannonball', 'Battlefield', 'Louder' y 'What is Love', ya disponibles en iTunes.

 

Recordemos que "You're mine" fue co escrita por Michele y Sia Furler, quien ha colaborado con Rihanna en el tema "Diamonds" y con Britney Spears con "Perfume".

 

Noticias
Recomendadas