06 feb 2014 , 10:48

Un actor uruguayo habría sido el supuesto amante de Ricky Martin

El actor uruguayo, Federico Díaz, envió un comunicado desmintiendo la noticia.

A comienzos de año se dio a conocer la ruptura de Ricky Martin y su novio Carlos González Abella. Pues hace unas semanas la revista TVyNovelas publicó la supuesta causa de la ruptura.

 

Se trata, según indicó el medio, del actor uruguayo radicado en México, Federico Díaz, con quien el cantante boricua mantendría una relación.

 

“Fue en el 2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, que tuvieron su primer encuentro amoroso”, citó la revista a una fuente identificada como amiga de Díaz, y agregaron: “Llevan un año teniendo encuentros esporádicos. Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”.

 

Antes de que Ricky Martin se pronunciara ante los señalamientos, Federico emitió un comunicado desmintiéndolos categóricamente:

 

“La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram especulando y mal informando al público”.

 

“Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué… ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte”.

 

“No haré ningún comentario o declaración sobre esto, más que este comunicado”.

 

“Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas”.

 

“P. D.: Solo me importa aclarar esta MENTIRA a mis seguidores/as y decirles que los amo, sigo trabajando y concentrado en dar lo mejor en mis proyectos para ustedes”.

Noticias
Recomendadas