23 ene 2014 , 01:44

Actriz de “Game of Thrones” cambia drásticamente imagen para “Hunger Games”

Natalie Dormer interpretará a una rebelde en la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

La actriz británica Natalie Dormer, conocida por su papel como Margaery Tyrell en la serie “Game fo Thrones”, tuvo que cambiar drásticamente su imagen para el papel que interpretará en las próximas entregas de “Hunger Games”.

 

Ella dará vida a “Cressida”, una líder de los rebeldes que se encarga de dirigir la televisión de quienes se oponen al Capitolio. 

 

El personaje creado por Suzanne Collins es atractivo, pero tiene una apariencia ruda e intimidante, la cual se caracteriza por tener la cabeza rapada y tatuajes en el cráneo.

 

La descripción del papel exigió que Dormer se rapara la mitad de su cabello. Así apareció en la ceremonia de los Screen Actors Guild hace unos días. El cambio de look llamó la atención de la prensa dedicada a la moda, la cual dedicó varios espacios a comentar el renovado aspecto de la británica.

 

La carrera de la actriz ha crecido en los últimos años, con papeles secundarios en películas como "Rush" o "El abogado del crimen". También interpreta a Irene Adler en la serie "Elementary" y fue Ana Bolena en “Los Tudor”.

 

Noticias
Recomendadas