28 jul 2019 , 04:05

Vestido de JLo le dejó ver de más en su cumpleaños

La fastuosa fiesta se llevó a cabo en la casa de Emilio y Gloria Estefan.

¡Un vestido complicado!

 

El miércoles 24 de julio, la cantante, modelo, actriz, bailarina, empresaria y productora quincuagenaria estuvo celebrando su cumpleaños por todo lo alto. 

 

La 'diva del Bronx' ofreció una fiesta en la mansión de sus amigos Emilio y Gloria Estefan. Un evento al que acudieron el presentador de televisión Ryan Seacreast, el rapero Fat Joe, la cantante Ashanti y muchos otros personajes del espectáculo. En total unos 250 invitados, según el portal web de la revista Hola!

 

Además de la fastuosa celebración, que incluyó un gran pastel de varios pisos y un Porsche de lujo que le obsequió su novio, Aléx Rodríguez, López llamó la atención por su atuendo. 

 

La intérprete de "Waiting for Tonight" lució un vestido Versace, una de sus firmas favoritas. La parte superior se compone de una serie de correas entrelazadas que dejaban ver su torso, cintura y marcada espalda, señala el sitio web Quien.com.

 

Sin embargo, el sexy modelo la puso en aprietos al dejar a la vista más de lo que la neoyorquina hubiera querido mostrar, pues el escote dejó descubierto una parte de su pecho.

 

Jlo

 

Foto: The Grosby Group 

Noticias
Recomendadas