14 ene 2014 , 12:21

Abuela de Thalía la llama ingrata

Thalía, quien vino a finales del 2013 a la ciudad y no se apareció por casa de su abuela.

Luego del distanciamiento y pelea entre Laura Zapata y las hermanas Sodi Miranda, es la abuelita de la actriz, Eva Mange, quien alza la voz y pide que le devuelvan lo que es suyo.

 

Doña Eva aseguró que sus nietas Thalía y Ernestina son unas ingratas y que no pide que la quieran o respeten, simplemente que le regresen el dinero obtenido por la venta de su departamento.

 

La abuela de Laura Zapata indicó que desgraciadamente Thalía y sus hermanas son sus nietas, pero que con la muerte de Alma Muriel recapacitó y comenzó a pensar en el futuro, pues no sabe cuándo morirá y si lo hace después de Laura, quedaría completamente desamparada, pues la actriz es su único sostén.

 

"Tengo miedo de lo que pasaría si mi nieta Laura no estuviera conmigo, pues ella es la que siempre ha visto por mí", comentó la señora, quien afirmó que ese departamento era suyo y que se lo dio a su hija Yolanda, razón por la cual no le firmó ningún documento.

 

Señaló que ahora que su hija ya no está, sus nietas Sodi Miranda ya no le quieren dar el dinero que le corresponde, a pesar de que no le dan nada ni la ven cuando están en México, como Thalía, quien vino a finales del 2013 a la ciudad y no se apareció por casa de su abuela.

 

 

 

Noticias
Recomendadas