11 ene 2014 , 11:07

Conozca a las 'divas' de los Globos de Oro

La 71.ª entrega de la gala de cine y televisión se efectuará este 12 de enero, descubra nominados.

Este domingo 12 de enero, se entregarán los Golden Globe Awards (Globos de Oro) a las estrellas del cine y la televisión que se destacaron en sus respectivas categorías. Y las actrices que más brillen esa noche, se perfilarán como favoritas para llevarse el Óscar. (Vea la lista completa de nominados en el documento adjunto al final de la nota)

La ceremonia de los Golden Globes se verá mañana por la señal de TNT en televisión por cable. Desde las 5 de la tarde, tanto E! Entertainment como TNT transmitirán la alfombra roja, en la que desfilarán las estrellas nominadas. Como todos los años, el evento también podrá seguirse a través de las redes sociales.

 

La 71.ª entrega de la gala verá desfilar a las mujeres más influyentes del mundo del cine. Entre estas se destacan divas como Meryl Streep, Amy Adams, Sandra Bullock, Judi Dench y Kate Winslet. Todas estas, en categorías diferentes, serán las reinas de la noche. Una de las más esperadas es la joven Jennifer Lawrence, quien el año pasado brilló en esta ceremonia con la cinta “Silver Linings Playbook”. En 2013 se llevó su primer Globo de Oro y más tarde se alzó con el Óscar por la misma película en la categoría de mejor actriz. Este año parte de la crítica y los fanáticos esperan que ambos galardones recaigan en Sandra Bullock por “Gravity”.

 

Además de buscar ser de las ganadoras de la noche, estas divas también quieren destacarse en el mundo de la moda. En la alfombra roja sonarán los nombres de los diseñadores más importantes del mundo, quienes también son amigos personales de estas estrellas. Entre los que más se destacan constan Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Donatella Versace y Giorgio Armani.

 

En cuanto a moda, se espera que las que deslumbren mañana sean Sandra Bullock, Kate Winslet, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett.

 

Otras mujeres que se destacarán mañana por la noche son Tina Fey y Amy Poehler, quienes conducirán el evento. Pero las estrellas deberán tener cuidado porque ellas se caracterizan por sacar los trapitos al Sol de las celebridades en el “opening” de los Golden Globes.

 

Noticias
Recomendadas