10 ene 2014 , 12:20

Kate del Castillo está lista para grabar con Antonio Banderas “Los 33”

El filme narra el dramático episodio que vivieron un grupo de mineros en Chile al quedar atrapados.

La actriz ya se encuentra en Colombia donde grabará parte de las escenas de sus nueva película “Los 33”, en la que se retreta el dramático espisodio que vivieron en Chile un grupo de mineros al quedar atrapados varios metros bajo tierra. 

 

En el filme, Castillo interpretará a la esposa de Antonio Banderas: “Katty se llama la esposa del líder de los mineros que está interpretado por Antonio Banderas”.

 

La emoción de la actriz por esta nueva aventura profesional es notable, pues además de Colombia tendrá la oportunidad de visitar Chile para el resto de grabaciones. Sobre el cast, Kate comentó: “Hay un elenco bien lindo, está Rodrigo Santoro, está Juliette Binoche, maravillosa actriz. Está Martin Sheen, hay muchos pero muy linda y la verdad el guión está precioso”.

 

El filme, que será protagonizado por Antonio Banderas y Juliette Binoche, estará bajo la dirección de la cineasta mexicana Patricia Riggen y producida por el estadounidense Mike Medavoy, así como por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

 

“Es una película de sobrevivencia, de cómo le haces para mantenerte física, pero mentalmente fuerte, despierto y coherente para poder salir”, añadió.

 

Atacama será la locación en donde se filmarán parte de las escenas de la película sobre los mineros que quedaron atrapados durante 70 días en el norte de Chile. 

 

A casi 11 años de haberse ido a Estados Unidos a buscar horizontes que permitieran su crecimiento como actriz, Kate del Castillo, hizo un breve balance de esos años y dijo que si bien no han sido fáciles, todo el esfuerzo ha valido la pena, por lo que se encuentra muy satisfecha y preparada para encarar los retos que se le planteen. 

 

Dijo que aunque está muy agradecida con las telenovelas, por el momento no está entre sus planes volver a la televisión mexicana con un melodrama, pues considera que ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta parte de su carrera. 

Noticias
Recomendadas